Ir al contenido principal

Conozca a PreceM Ltda.




Sabemos que para que una empresa triunfe necesita formar a sus equipos de trabajo y procurar el aprendizaje continuo. Es por ello, que diseñamos Programas y Cursos de Formación con el objetivo de potenciar el desarrollo en excelencia ejecutiva, a través de herramientas prácticas e indispensables para la optimización en el desempeño empresarial.


Adaptamos nuestros programas y capacitaciones a las necesidades particulares de cada empresa y para ello contamos con profesionales de alto nivel académico y pedagógico permitiendo alcanzar los objetivos esperados por  la organización.

Hemos adquirido a través de los años una gran experiencia sobre el Sector Solidario entendiendo especialmente las necesidades de cooperativas, fondos de empleados y mutuales y formulando soluciones de gran impacto para las organizaciones.

Comentarios

  1. Great blog here! Also your website loads up fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol all of craigslist

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por contactarnos. Pronto nos comunicaremos contigo

Entradas populares de este blog

Niños entre 11 y 13 años hacen empresa en Estados Unidos

En el siguiente artículo de la  REVISTA SEMANA  los invitamos a conocer un caso de emprendimiento e innovación realizado por Thomas Suárez, un adolescente  dueño de su propia empresa CarrotCorp; El artículo evidencia cómo las escuelas en este país han incursionando fuertemente en una educación orientada al emprendimiento. PreceM Ltda,  ha venido desarrollando actividades de emprendimiento con niños y niñas  a partir de los 10 años. En la actualidad, tiene a su cargo la formación de la   RED JUVENIL COOMEVA  en la ciudad de Bogotá.  PreceM Ltda, diseña cursos de formación para niños, niñas y adolescentes enfocados en el emprendimiento, la innovación y la formación en valores empresariales y solidarios adaptados a las necesidades particulares de las cooperativas, fondos de empleados o empresas. 

Los valores en la empresa