Ir al contenido principal

Noticias

Ahora nos encuentras en https://mimejorseguro.store/acceso-virtual/





Las ARL les cumplen a los trabajadores de la salud y superan la meta de 21 millones de entregas de EPP

4 de junio

El nuevo reporte de entregas de elementos de protección personal a los trabajadores de la salud revela que, a 31 de mayo, las ARL superan el objetivo de entrega inicial de 20 millones de estos elementos, en los 32 departamentos del país.
A la fecha, el total de las entregas realizadas han significado una inversión cercana a 51 mil millones de pesos, en cumplimiento de la inversión solicitada por el Gobierno Nacional del 7% de las cotizaciones al sistema para la compra de estos EPP durante la contingencia (Decretos 488 y 500).
Este aporte corresponde al 5% de los $453 mil millones mensuales que se requieren para lograr una dotación integral y permanente de la primera línea de defensa del sector salud y personal de apoyo, que suman más 1.5 millones de trabajadores.
“Estamos muy satisfechos de haber podido cumplir con la meta inicial de 20 millones de EPP y, lo más importante, haberla superado, teniendo en cuenta que los principales beneficiados son nuestros trabajadores de la salud. Si bien nuestro alcance es solo una parte de lo que en total se requiere para cubrir a la fuerza médica, nos alegra poder aportar al cumplimiento de este gran objetivo que tiene el Gobierno, los empleadores y las entidades territoriales”. Miguel Gómez, presidente de Fasecolda.Las ARL les cumplen a los trabajadores de la salud y superan la meta de 21 millones de entregas de EPP 4 de junio El nuevo reporte de entregas de elementos de protección personal a los trabajadores de la salud revela que, a 31 de mayo, las ARL superan el objetivo de entrega inicial de 20 millones de estos elementos, en los 32 departamentos del país. A la fecha, el total de las entregas realizadas han significado una inversión cercana a 51 mil millones de pesos, en cumplimiento de la inversión solicitada por el Gobierno Nacional del 7% de las cotizaciones al sistema para la compra de estos EPP durante la contingencia (Decretos 488 y 500). Este aporte corresponde al 5% de los $453 mil millones mensuales que se requieren para lograr una dotación integral y permanente de la primera línea de defensa del sector salud y personal de apoyo, que suman más 1.5 millones de trabajadores. “Estamos muy satisfechos de haber podido cumplir con la meta inicial de 20 millones de EPP y, lo más importante, haberla superado, teniendo en cuenta que los principales beneficiados son nuestros trabajadores de la salud. Si bien nuestro alcance es solo una parte de lo que en total se requiere para cubrir a la fuerza médica, nos alegra poder aportar al cumplimiento de este gran objetivo que tiene el Gobierno, los empleadores y las entidades territoriales”. Miguel Gómez, presidente de Fasecolda.

https://fasecolda.com/sala-de-prensa/fasecolda-en-linea/noticias/noticias-2019-2/junio/las-arl-les-cumplen-a-los-trabajadores-de-la-salud-y-superan-la-meta-de-21-millones-de-entregas-de-epp/




III Cumbre Cooperativa de las Américas.


Del 2 al 7 de Noviembre de 2014 en la ciudad de Cartagena,  se desarrollará la III Cumbre Cooperativa de las Américas. Este evento organizado por la Alianza Cooperativa Internacional, la Confederación de Cooperativas de Colombia - Confecoop - y las organizaciones miembros de la Alianza en Colombia, buscan reunir al sector cooperativo de la región en torno a realizar un análisis en función del desarrollo del cooperativismo. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Niños entre 11 y 13 años hacen empresa en Estados Unidos

En el siguiente artículo de la  REVISTA SEMANA  los invitamos a conocer un caso de emprendimiento e innovación realizado por Thomas Suárez, un adolescente  dueño de su propia empresa CarrotCorp; El artículo evidencia cómo las escuelas en este país han incursionando fuertemente en una educación orientada al emprendimiento. PreceM Ltda,  ha venido desarrollando actividades de emprendimiento con niños y niñas  a partir de los 10 años. En la actualidad, tiene a su cargo la formación de la   RED JUVENIL COOMEVA  en la ciudad de Bogotá.  PreceM Ltda, diseña cursos de formación para niños, niñas y adolescentes enfocados en el emprendimiento, la innovación y la formación en valores empresariales y solidarios adaptados a las necesidades particulares de las cooperativas, fondos de empleados o empresas. 

Conozca a PreceM Ltda.

Sabemos que para que una empresa triunfe necesita formar a sus equipos de trabajo y procurar el aprendizaje continuo. Es por ello, que diseñamos Programas y Cursos de Formación con el objetivo de potenciar el desarrollo en excelencia ejecutiva, a través de herramientas prácticas e indispensables para la optimización en el desempeño empresarial. Adaptamos nuestros programas y capacitaciones a las necesidades particulares de cada empresa y para ello contamos con profesionales de alto nivel académico y pedagógico permitiendo alcanzar los objetivos esperados por  la organización. Hemos adquirido a través de los años una gran experiencia sobre el Sector Solidario entendiendo especialmente las necesidades de cooperativas, fondos de empleados y mutuales y formulando soluciones de gran impacto para las organizaciones.

Los valores en la empresa