Ir al contenido principal

Precem Seguros




Ahora nos encuentras en: http://mimejorseguro.store

Aseguramos lo que más cuidas y amas. 


Como empresa intermediadora de seguros ofrecemos los siguientes servicios a las Empresas del sector real, cooperativas, fundaciones, fondos de empleados y sus empleados en todo Colombia:


Ofrecemos:


Seguros Individuales: Seguros de Vida, Ahorro, Educativos, de Riesgo, Exequiales, Responsabilidad Civil.









Seguros de Hogar: Protección Total, Mascotas, Arrendamiento.









Seguros de Automóvil: Tradicional, Mujer, Elite.








  • Seguros Colectivos: Vida Grupo, Pymes, Exequias, Deudores, Escolares, 
  • Seguros Médicos y Medicina Prepagada
  • ARL Registro Intermediario ARL 02RUI20170623000000000000763 Ministerio del Trabajo




Informes y Cotizaciones
Cra 13 32 93 Torre 3 Oficina 714
Telefax 57 (1) 6471708
Celular: 3164672861
www.mimejorseguro.store
Correo Electrónico: rubiela_gomez@precemltda.com.co 
Facebook PreceM Seguros
Bogotá - Colombia

Entradas populares de este blog

Los valores en la empresa

Niños entre 11 y 13 años hacen empresa en Estados Unidos

En el siguiente artículo de la REVISTA SEMANA los invitamos a conocer un caso de emprendimiento e innovación realizado por Thomas Suárez, un adolescente dueño de su propia empresa CarrotCorp; El artículo evidencia cómo las escuelas en este país han incursionando fuertemente en una educación orientada al emprendimiento.
PreceM Ltda,  ha venido desarrollando actividades de emprendimiento con niños y niñas  a partir de los 10 años. En la actualidad, tiene a su cargo la formación de laRED JUVENIL COOMEVA en la ciudad de Bogotá. 

PreceM Ltda, diseña cursos de formación para niños, niñas y adolescentes enfocados en el emprendimiento, la innovación y la formación en valores empresariales y solidarios adaptados a las necesidades particulares de las cooperativas, fondos de empleados o empresas. 






5 TIPS DE PREPARACIÓN PARA BUSCAR EMPLEO

¿Buscando trabajo?, cuando pasamos por este proceso suele ser una experiencia estresante o desalentadora, pero ante todo siempre debemos enfocarla de manera entusiasta.  Ten en cuenta las siguientes sugerencias para la búsqueda de tu puesto soñado. 
1. Siempre ten actualizada tu hoja de vida:  Establece tu perfil, datos personales, estudios, experiencia laboral en la que realces los logros positivos alcanzados en los anteriores empleos. Escribe con claridad, sencillo y honestamente. 
2. Planifica la búsqueda de trabajo: Parte por saber quién eres, qué te gusta y qué es lo que buscas. Elabora una programación semanal o mensual, con tareas y actividades diarias.
3. Escenarios de búsqueda: Existen muchos escenarios a los que puedes acceder para buscar trabajo, entre ellos encontramos desde los más tradicionales como los clasificados de prensa, bolsas de empleo, familiares o amigos, hasta las redes sociales, los portales en internet de empleo o los programas de empleo que ofrecen entidades c…