Ir al contenido principal

Niños entre 11 y 13 años hacen empresa en Estados Unidos



En el siguiente artículo de la REVISTA SEMANA los invitamos a conocer un caso de emprendimiento e innovación realizado por Thomas Suárez, un adolescente dueño de su propia empresa CarrotCorp; El artículo evidencia cómo las escuelas en este país han incursionando fuertemente en una educación orientada al emprendimiento.

PreceM Ltda,  ha venido desarrollando actividades de emprendimiento con niños y niñas  a partir de los 10 años. En la actualidad, tiene a su cargo la formación de la RED JUVENIL COOMEVA en la ciudad de Bogotá. 


PreceM Ltda, diseña cursos de formación para niños, niñas y adolescentes enfocados en el emprendimiento, la innovación y la formación en valores empresariales y solidarios adaptados a las necesidades particulares de las cooperativas, fondos de empleados o empresas. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca a PreceM Ltda.

Sabemos que para que una empresa triunfe necesita formar a sus equipos de trabajo y procurar el aprendizaje continuo. Es por ello, que diseñamos Programas y Cursos de Formación con el objetivo de potenciar el desarrollo en excelencia ejecutiva, a través de herramientas prácticas e indispensables para la optimización en el desempeño empresarial. Adaptamos nuestros programas y capacitaciones a las necesidades particulares de cada empresa y para ello contamos con profesionales de alto nivel académico y pedagógico permitiendo alcanzar los objetivos esperados por  la organización. Hemos adquirido a través de los años una gran experiencia sobre el Sector Solidario entendiendo especialmente las necesidades de cooperativas, fondos de empleados y mutuales y formulando soluciones de gran impacto para las organizaciones.

5 TIPS DE PREPARACIÓN PARA BUSCAR EMPLEO

¿Buscando trabajo?, cuando pasamos por este proceso suele ser una experiencia estresante o desalentadora, pero ante todo siempre debemos enfocarla de manera entusiasta.  Ten en cuenta las siguientes sugerencias para la búsqueda de tu puesto soñado.  1. Siempre ten actualizada tu hoja de vida :  Establece tu perfil, datos personales, estudios, experiencia laboral en la que realces los logros positivos alcanzados en los anteriores empleos. Escribe con claridad, sencillo y honestamente.  2. Planifica la búsqueda de trabajo : Parte por saber quién eres, qué te gusta y qué es lo que buscas. Elabora una programación semanal o mensual, con tareas y actividades diarias. 3. Escenarios de búsqueda: Existen muchos escenarios a los que puedes acceder para buscar trabajo, entre ellos encontramos desde los más tradicionales como los clasificados de prensa, bolsas de empleo, familiares o amigos, hasta las redes sociales, los portales en internet de empleo o los programas de empleo qu